• 9849-xxx-xxx
  • noreply@bizbergthemes.com
  • Tyagal, Patan, Lalitpur

DAS

      La Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación fue creada por ley 13.265, la cual establece como su fecha fundacional el 2 de septiembre de 1947.

El órgano de Representación, Dirección y Administración de la DAS está conformado por una Comisión Administradora. A su vez, la Comisión Administradora es presidida por un Secretario o un Prosecretario del H. Senado ó de la Cámara de Diputados de la Nación, alternándose esto por períodos.

Con más de 70 años de experiencia, la DAS ha ido evolucionando de manera continua, logrando así un crecimiento sostenido en el tiempo, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, posicionándola al nivel de las mejores obras sociales y prepagas del país.

Comisión Administradora

La Dirección de Ayuda Social será representada, dirigida y administrada por una comisión integrada por representantes de los afiliados activos: dos del personal de la Cámara de Senadores, dos del personal de la Cámara de Diputados, dos del personal de la Imprenta y dos del personal de la Biblioteca del Congreso; por representantes de los afiliados voluntarios: dos de quienes fueron empleados del Congreso de la Nación, un diputado y un senador con mandato cumplido a propuesta del Círculo de ex Legisladores; un legislador por los senadores de la Nación en ejercicio. Todos ellos durarán tres años en sus funciones, pudiendo ser reelectos por un período. Para posteriores reelecciones deberá transcurrir entre ellos un período.

Para mayor información haga click acá

  • Autoridades
  • Miembros titulares
  • Vocales suplentes
  • Comisiones
  • PRESIDENTA Lic. María Luz Alonso
  • VICEPRESIDENTE D. Raúl Oscar Lastiri
  • SECRETARIO D. Máximo Caceres
  • TESORERO D. Fabián Mazzuli
  • PROSECRETARIO D. Miguel Ángel Lassalle
  • PROTESORERO D. Nicolás Nuñez
  • D. Lucas Luis Caneda
  • D. Néstor Raúl Morello
  • D. Cesar Hugo Amud
  • D. Hernán Maximiliano Flematti
  • D. Miguel Ángel Lasalle
  • D. Máximo Rosalino Cáceres
  • D. Nicolás Eduardo Nuñez
  • D. Gustavo Black
  • Dña. Ana María Leiva Orellana
  • D. Guillermo Pablo Marin (Senado)
  • D. Leonardo Javier León (Senado)
  • D. Hernán del Bueno (Diputados)
  • D. Claudio Alberto Padovan (Diputados)
  • D. Jorge Horacio Valenzuela (Imprenta)
  • D. Carlos Alberto Gomez (Biblioteca)
  • D. Adolfo Tascheret (Voluntario)
  • D. Carlos Osbaldo Ferraro (Voluntario)
  • Comisión Asuntos Asistenciales Asuntos D. Nicolas Nuñez
  • Comisión Administrativos Dña. Ana María Leiva Orellana
  • Comisión Afiliaciones D. Gustavo Black
  • Comisión Recursos Humanos D. Hernán M. Flematti
  • Comisión Economía Familiar y SPGE D. Lucas Caneda
  • Comisión Extensión Cultura, Turismo y Familia D. Nestor Raul Morello
  • Comisión Prensa y Difusión D. César Amud
  • Comisión Especial de Informática D. Máximo Caceres

Transparencia

Fondo de Trasplante

Total Acumulado
2003 / 2021
$515.595.051,26.-

Contrataciones y licitaciones

wdt_ID Apertura Hora Expediente Nº Objeto Fecha de Modificación Documentos
1 14/04/2021 01:00 PM 19/21 Contratación Directa N° 15/21 - Adquisición de una pantalla para proyector. 12/04/2021 Pliego N°19-21
2 16/04/2021 01:00 PM 21/21 Contratación Directa N° 17/21 - Adquisición de lavandina y naftalina. 12/04/2021 Pliego N°21-21
4 11/08/2021 01:00 PM 34/21 Licitación Pública N°01/21 "Adquisición de computadoras all in one" 10/08/2021 Pliego N°34-21
5 17/08/2021 01:00 PM 45/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 37/21 “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO" 10/08/2021 Pliego Nº45-21
6 13/08/2021 01:00 PM 46/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38/21 “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DESCARTABLES MEDICINALES PARA EL PROGRAMA DE LA MUJER Y EL CENTRO ODONTOLOGICO D.A.S." 10/08/2021 Pliego Nº46-21
7 10/08/2021 01:00 PM 49/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 41/21 "ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO" 10/08/2021 Pliego Nº49-21
8 18/08/2021 01:00 PM 50/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 42/21 “ADQUISICIÓN DE UNA BOMBA ELEVADORA DE AGUA" 10/08/2021 Pliego Nº50-21
9 19/08/2021 01:00 PM 51/21 C. DIRECTA N° 43/21 “ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA" 12/08/2021 Pliego Nº51-21
10 30/08/2021 01:00 PM 53/21 L.PRIVADA 09-21 ALQUILER MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS CALIENTES Y SNACKS POR EL TÉRMINO DE 12 MESES 17/08/2021 Pliego Nº53-21
11 01/09/2021 01:00 PM 54/21 C. DIRECTA N° 44/21 " ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL CENTRO ODONTOLÓGICO D.A.S." 18/08/2021 Pliego Nº54-21
Expediente Nº Objeto

Emergencias y Urgencias
para Atención Médica

0810-999-767-3876 // 0810-999-3876 (INT.1)

Línea Auxiliar: (011) 5289-8110

Salud Mental

Emergencias psiquiátricas:
De Lu. a Vi. de 8:00 a 17:00 hrs al 4814-3603/ 11 3841-2005/ 4812-3898.
Lu. a Do. y Feriados desde las 17:00 a 8.00 hrs al 4222-1213/ 4222-2005 
Clínica Cepsa.
 

Odontología 

Clínica ODEM Central: 4372-2508 / 1113 (CABA y GBA).

Lavalle 1718. CABA.

Interior del país: 0810-333-6847.

Sepelios

El surco Compañía de Seguros: 0-800-666-1575 / 0800-345-1259  /  (11) 7700-3087