• 9849-xxx-xxx
  • noreply@bizbergthemes.com
  • Tyagal, Patan, Lalitpur

Institucional

INSTITUCIONAL

La Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación fue creada por ley 13.265, la cual establece como su fecha fundacional el 2 de septiembre de 1947.

Con más de 70 años de experiencia, la DAS ha ido evolucionando de manera continua, logrando así un crecimiento sostenido en el tiempo, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, posicionándola al nivel de las mejores obras sociales y prepagas del país.

El órgano de Representación, Dirección y Administración de la DAS está conformado por una Comisión Administradora. A su vez, la Comisión Administradora es presidida por un Secretario o un Prosecretario del H. Senado ó de la Cámara de Diputados de la Nación, alternándose esto por períodos.

Comisión Administradora

La Dirección de Ayuda Social será representada, dirigida y administrada por una comisión integrada por representantes de los afiliados activos: dos del personal de la Cámara de Senadores, dos del personal de la Cámara de Diputados, dos del personal de la Imprenta y dos del personal de la Biblioteca del Congreso; por representantes de los afiliados voluntarios: dos de quienes fueron empleados del Congreso de la Nación, un diputado y un senador con mandato cumplido a propuesta del Círculo de ex Legisladores; un legislador por los senadores de la Nación en ejercicio. Todos ellos durarán tres años en sus funciones, pudiendo ser reelectos por un período. Para posteriores reelecciones deberá transcurrir entre ellos un período.

Para mayor información haga click acá

Transparencia

Certificación Normas ISO 9001:2015

Contrataciones y licitaciones

wdt_ID Apertura Hora Expediente Nº Objeto Fecha de Modificación Adjuntos
1 14/04/2021 01:00 PM 19/21 CONTRATACIÓN DIRECTA/TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº 15/21 " ADQUISICIÓN DE UNA PANTALLA PARA PROYECTOR " 22/04/2022 Documentación
2 16/04/2021 01:00 PM 21/21 CONTRATACIÓN DIRECTA/TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº 17/21 " ADQUISICIÓN DE LAVANDINA Y NAFTALINA " 22/04/2022 Documentación
4 11/08/2021 01:00 PM 34/21 LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/21 "ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS ALL IN ONE" 22/04/2022 Documentación
5 17/08/2021 01:00 PM 45/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 37/21 “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN EN SECO" 10/08/2021 Documentación
6 13/08/2021 01:00 PM 46/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38/21 “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DESCARTABLES MEDICINALES PARA EL PROGRAMA DE LA MUJER Y EL CENTRO ODONTOLOGICO D.A.S." 10/08/2021 Documentación
7 10/08/2021 01:00 PM 49/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 41/21 "ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO" 10/08/2021 Documentación
8 18/08/2021 01:00 PM 50/21 CONTRATACIÓN DIRECTA N° 42/21 “ADQUISICIÓN DE UNA BOMBA ELEVADORA DE AGUA" 10/08/2021 Documentación
9 19/08/2021 01:00 PM 51/21 C. DIRECTA N° 43/21 “ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA" 12/08/2021 Documentación
10 30/08/2021 01:00 PM 53/21 L.PRIVADA 09-21 ALQUILER MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS CALIENTES Y SNACKS POR EL TÉRMINO DE 12 MESES 17/08/2021 Documentación
11 01/09/2021 01:00 PM 54/21 C. DIRECTA N° 44/21 " ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL CENTRO ODONTOLÓGICO D.A.S." 18/08/2021 Documentación
12 31/08/2021 01:00 PM 57/21 C. DIRECTA N° 48/21 " ADQUISICIÓN DE ESTANTERÍAS" 18/08/2021 Documentación
13 03/09/2021 01:00 PM 59/21 C.DIRECTA 50-21 ADQ DE MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE AA 20/08/2021 Documentación
14 06/09/2021 01:00 PM 60/21 L. PRIVADA N° 10/21 " ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS, MATERIALES DE FERRETERÍA Y PLOMERIA" 26/08/2021 Documentación
15 27/08/2021 01:00 PM 44/21 DIRECTA N° 47/21 2° LLAMADO - ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS 27/08/2021 Documentación
16 02/09/2021 01:00 PM 56/21 DIRECTA N° 46/21 " ADQUISICIÓN DE MATERIALES DEL RUBRO PINTURERÍA" 27/08/2021 Documentación
17 26/08/2021 01:00 PM 52/21 L. PRIVADA N° 08/21 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOS, SOPORTE TÉCNICO Y CAPACITACIÓN – CERTIFICACIÓN DE “ESPACIO CARDIOASISTIDO” 27/08/2021 Documentación
18 25/08/2021 01:00 PM 55/21 C. DIRECTA N° 45/21 "CONTRATACIÓN SERVICIO DE DOSIMETRÍA SANITARIA PARA CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS D.A.S." 27/08/2021 Documentación
19 23/09/2021 01:00 PM 61/21 "REUBICACIÓN, PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS - EDIFICIO ENTRE RÍOS 177, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES" 14/09/2021 Documentación
20 21/09/2021 01:00 PM 62/21 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL ÁREA DE SOPORTE TÉCNICO" 14/09/2021 Documentación
21 20/09/2021 01:00 PM 63/21 "ADQUISICIÓN DE BOBINAS DE PAPEL PARA DISPENSER AUTOMÁTICO" 14/09/2021 Documentación
22 27/09/2021 01:00 PM 64/21 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES ODONTOLOGICOS" 17/09/2021 Documentación
23 06/10/2021 01:00 PM 66/21 "ADQUISICIÓN DE ESTANTERÍAS" 29/09/2021 Documentación
28 04/10/2021 01:00 PM 65/21 "ADQUISICIÓN DE CAMARAS WEB" 29/09/2021 Documentación
29 07/10/2021 01:00 PM 67/21 "ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE ESCOMBROS" 30/09/2021 Documentación
30 13/10/2021 01:00 PM 68/21 " PROVISIÓN DE BIDONES DE AGUA POTABLE Y DISPENSER FRIO / CALIENTE EN COMODATO, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES" 05/10/2021 Documentación
Expediente Nº Objeto
RI-9000-15510

Adolfo Alsina 1823 – C1090AAA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Centro de información personalizada: 0810-222-03173