• 9849-xxx-xxx
  • noreply@bizbergthemes.com
  • Tyagal, Patan, Lalitpur

Institucional

INSTITUCIONAL

La Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación fue creada por ley 13.265, la cual establece como su fecha fundacional el 2 de septiembre de 1947.

Con más de 70 años de experiencia, la DAS ha ido evolucionando de manera continua, logrando así un crecimiento sostenido en el tiempo, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, posicionándola al nivel de las mejores obras sociales y prepagas del país.

El órgano de Representación, Dirección y Administración de la DAS está conformado por una Comisión Administradora. A su vez, la Comisión Administradora es presidida por un Secretario o un Prosecretario del H. Senado ó de la Cámara de Diputados de la Nación, alternándose esto por períodos.

Comisión Administradora

La Dirección de Ayuda Social será representada, dirigida y administrada por una comisión integrada por representantes de los afiliados activos: dos del personal de la Cámara de Senadores, dos del personal de la Cámara de Diputados, dos del personal de la Imprenta y dos del personal de la Biblioteca del Congreso; por representantes de los afiliados voluntarios: dos de quienes fueron empleados del Congreso de la Nación, un diputado y un senador con mandato cumplido a propuesta del Círculo de ex Legisladores; un legislador por los senadores de la Nación en ejercicio. Todos ellos durarán tres años en sus funciones, pudiendo ser reelectos por un período. Para posteriores reelecciones deberá transcurrir entre ellos un período.

Para mayor información haga click acá

Transparencia

Certificación Normas ISO 9001:2015

Contrataciones y licitaciones

RI-9000-15510

Adolfo Alsina 1823 – C1090AAA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Centro de información personalizada: 0810-222-03173