El programa está destinado a promover la salud y detección de las enfermedades más habituales y prevenibles de la mujer. Asimismo, abordará la problemática más frecuente a la hora de realizar el chequeo, esto implica la demora para conseguir los turnos.
Dicho programa pone a disposición de nuestras afiliadas la realización de consulta ginecológica de control, la realización de Papanicolau y colposcopia, la mamografía (según edad), las ecografías y la devolución de los resultados, vía telefónica y por e-mail.
Los exámenes ginecológicos se realizan en un solo día en un solo lugar.
Se realiza en el 1°piso de la D.A.S. con turno previo.
Aquello/as afiliado/as que requieran estudios derivaciones o interconsultas, serán canalizados a través de prestadores convenidos DAS.
Se solicitará a lo/as afiliado/as concurrir con 10 minutos de anticipación a su turno.
A partir del Lunes 15 de mayo,de Lunes a Viernes de 9 a 13hs, en Adolfo Alsina 1823 2° piso.
Lo/as afiliado/as deberán traer los estudios previos relacionados a su patología en caso de poseerlos.
La consulta tiene una duración estimada de 30 minutos.
Se solicitará a lo/as afiliado/as concurrir con 10 minutos de anticipación a su turno.
Lo/as afiliado/as deberán traer los estudios previos relacionados a su patología en caso de poseerlos.
Los reintegros son trámites de excepción que sólo podrás solicitar ante urgencias justificadas, cuando no haya un prestador convenido en tu zona de residencia o ante inconvenientes con la prestación que sean exclusiva responsabilidad del prestador.
En todos los casos las solicitudes serán evaluadas por una auditoría médica, la que determinará si el reintegro es aprobado o denegado y en qué monto o porcentaje.
Vía mail a: contacto@das.gob.ar
Comunicarte con el Centro de Información Personalizada (CIP) al 0810-222-0317 los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Tenes 45 días corridos desde la fecha de la emisión del ticket o factura B o C.
El pago de reintegros se realiza a través de transferencia bancaria al afiliado/a titular, o la cuenta designada por el mismo mediante una autorización.
Pueden demorar hasta 72 hs. hábiles, y en base a la complejidad requerir mayor documentación o plazo.
El reintegro será notificado vía telefónica y / o vía mail respecto de la resolución y en caso de corresponder el pago, fecha y monto de la transferencia.
DAS cuenta con prestadores convenidos, los cuales podes consultar en la cartilla desde la web, allí los encontrarás por nombre del prestador, especialidad, localidad o provincia.
Vía mail a: contacto@das.gob.ar
Comunicarte con el Centro de Información Personalizada (CIP) al 0810-222-0317 los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
corridos desde la fecha de su emisión
El tiempo de demora puede variar dependiendo de la complejidad del estudio o práctica a realizar.
Dependiendo de la complejidad del mismo puede que necesite presentar mayor documentación.